DESPACHO de ABOGADOS

Los mejores expertos en Derecho de Familia (separaciones, divorcios, herencias), así como reclamaciones de cantidad pendientes, están con nosotros, y si por mala suerte se ha visto inmerso en un problema, contamos con los mayores especialistas en Derecho Penal para poderle ayudar en cualquier momento, o si por desgracia has sido víctima de un delito estaremos a su lado haciendo siempre valer sus derechos.

 

En cuanto a materia Urbanística e Inmobiliaria tenemos a los números uno de nuestro país en dichas especialidades para cualquier cuestión que nos necesite.

 

Si lo que tiene es una Empresa o desea constituir una, no dude en contactar con nuestros compañeros del departamento de Derecho Mercantil que te asesoraran en todas las cuestiones de índole empresarial, tanto jurídicas como de gestión y estratégicas.

 

Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados a la mayor brevedad posible.

 

MEDIACIÓN Familiar, Civil y Mercantil

Son tiempos difíciles para la administración de justicia en nuestro país, que se ve desbordada ante la ingente cantidad de reclamaciones que recibe y sin capacidad material para absolverlas y atenderlas en el tiempo óptimo que se debiera.

 

Por ello se crea la figura de la Mediación, que tiene la misma validez, la decisión tomada al final de las sesiones entre las partes voluntariamente y protocolizada ante Notario, que la decisión adoptada por un Juez, con plena fuerza ejecutiva y con validez de cosa juzgada sin posibilidad de recurso alguno, con las garantías que eso ofrece para los que se someten a este sistema alternativo de resolución de conflictos.

 

¿NO LE PAGAN? ¿SE QUIERE DIVORCIAR? ¿PROBLEMAS CON LA COMUNIDAD? ¿PROBLEMAS CON UN VECINO? ¿PROBLEMAS CON SU JEFE? ¿PROBLEMAS ENTRE EMPRESAS? ¿PROBLEMAS FAMILIARES? ¿HERENCIAS? ¿SUCESION DE EMPRESAS?

 

Cualquier problema que le surja, excepto de índole Penal se pueden resolver a través de la Mediación.

 

Si quiere ahorrar tiempo, dinero y sufrimiento tan solo tiene que llamarnos y estaremos encantados de mediar en su problema.