qUIENES SOMOS

Bienvenidos a CLAVER & EGLER, la inmobiliaria líder en Sevilla

Trabajamos para crear y hacer llegar valor real a nuestros clientes, accionistas y a nuestro propio personal en un mundo complejo y en constante cambio. 

CLAVER & EGLER es una firma de servicios financieros y profesionales especializada en servicios inmobiliarios y gestión de capitales, dando respuesta a las necesidades inmobiliarias locales, regionales y globales del cliente, en un proceso que redunda en nuestro propio crecimiento. 

En respuesta a las cambiantes expectativas de los clientes y a las condiciones del mercado, también cambiantes, formamos equipos de expertos que ofrecen servicios integrados que se basan en la perspectiva y capacidad de previsión del mercado, en una sólida tarea de investigación y en un apropiado conocimiento sectorial. 

Captamos, desarrollamos y recompensamos a los mejores y más diversos profesionales de nuestro sector, ofreciéndoles el reto de desarrollar una duradera relación con el cliente basada en el servicio de calidad, en el espíritu de colaboración y en la confianza. 

Pero téngalo presente, CLAVER & EGLER no es una empresa, no es una marca, no es ni mucho menos algo definible y temporal, es… “Un estilo de vida”..